Blogia
rakdover

Paso a paso

8:00 A.M Suena el despertador al ritmo de lo último de David Bisbal, para variar; ayer me equivoqué y dejé sintonizado los 40 principales

textoalternativo

.

textoalternativo

Empieza un nuevo día, uno como tantos ¡Qué pesadilla!, no pasa nada. Cojo carrerilla. Desayuno, me ducho, tomo una taza de café, veo las noticias...

textoalternativo


Ya son las 9:30 A.M A las 10 entro a trabajar. Hace mucho calor ¡Qué raro! Por un lado está bien porque así ya puedo a empezar a ponerme morena, pero por otro con este sol tengo menos ganas de currar durante 3 horas y media por la mañana y 3 horas por la tarde.

textoalternativo


Por fin las 8:00 P.M Momento de cerrar la tienda y despachar a la última clienta. ¡Me quiero ir a casa! Sí, durante la última hora de trabajo se me ha ocurrido como amenizar este rutinario día ¡Voy a empezar un cuadro...!

textoalternativo



Son las 10:30 P.M y ya he cenado. Preparo la escena: mi caballete, las pinturas, lleno un vaso de agua, coloco el lienzo de 1´20 por 1 metro que tengo comprado desde hace un año, me
pongo la bata para no mancharme, enciendo la mini-cadena - hoy he elegido Enya- y me siento.

textoalternativoTengo muchas cosas en la cabeza. Decido llevarme por la intuición, unto el pincel de azul y lo mezclo con blanco.






-UN MES MÁS TARDE-



Os presento mi última
creación:

Días de vino y letras




"Días de vino y
letras"

1 comentario

maik -

la web esta muy chula.Animo y sigue asi femntando el arte y la cultura,un saludo